Juan Isaza

ENGLISH:

Juan Isaza is Chief Strategy Officer at DDB Latina and also Global Strategic Director in Agency Catorce for SEAT and CUPRA. He has worked in global and regional projects for clients such as Volkswagen, McDonald’s, Telefónica, BBVA, Bridgestone, Mars and Clorox.

He led the team that was the first in Latin America to win a Grand Prix at Cannes Lions for Creative use of Data, as well as the first Grand Prix at Cannes Lions in Glass (Positive Change) for DDB Worldwide. He was elected as one of the 50 honorees of Adweek Magazine in 2021 and recognized by The New York Festivals 2023 as DE&I ‘Person of the Year’.

He has a master’s degree in marketing by RMIT University (Australia). He is a member of the Global Strategic Council of DDB Worldwide since 2008.

He is a regular contributor to Forbes USA in topics related to branding and marketing. He has a column in La República, the largest finance newspaper in Colombia. He publishes a consumer trend report since 2010 that is read by 100,000+ marketing professionals every year.

He has been Jury in Cannes Lions (2020-2021), Dubai Lynx (2019, 2022) and in Effie Awards in Colombia, Mexico, Latam and Global since 2010.

ESPAÑOL:

Juan Isaza es el Director de Estrategia de DDB Latina y también Director Estratégico Global en la agencia Catorce para SEAT y CUPRA. Ha trabajado en proyectos globales y regionales para clientes como Volkswagen, McDonald’s, Telefónica, BBVA, Bridgestone, Mars y Clorox.

Lideró el equipo que fue el primero en América Latina en ganar un Grand Prix en Cannes Lions por el Uso Creativo de Datos, así como el primer Grand Prix en Cannes Lions en Glass (Cambio Positivo) para DDB Worldwide. Fue elegido como uno de los 50 homenajeados de la revista Adweek en 2021 y reconocido por The New York Festivals 2023 como la ‘Persona del Año’ en DE&I.

Tiene una maestría en marketing de la Universidad RMIT (Australia). Es miembro del Consejo Estratégico Global de DDB Worldwide desde 2008.

Es un colaborador habitual de Forbes USA en temas relacionados con branding y marketing. Tiene una columna en La República, diario financiero en Colombia. Publica un informe de tendencias de consumo desde 2010 que es leído por más de 100,000 profesionales de marketing cada año.

Ha sido jurado en Cannes Lions (2020-2021), Dubai Lynx (2019, 2022) y en los Premios Effie en Colombia, México, Latam y Global desde 2010.

http://www.juanisaza.com

@juanisaza

1 comentario

  1. Estimado Juan, me presento, soy Leydi Cuspian y trabajo para la Caja de Compensación Familiar COMFANDI, liderando Vallempresa365 y su ciclo de conferencias empresariales. Me encantaría comunicarme con usted y hacerte extensiva una invitación para que de tener disponibilidad nos acompañes como conferencista, mi whatsapp es el 3002541426

Deja un comentario