Juan Isaza

 

Vicepresidente de Planeación Estratégica y Social Media en DDB Latina, la división de DDB que reúne los mercados latinos (América Latina, España y el Mercado Hispano de Estados Unidos). Anteriormente trabajó como Vicepresidente de Planeación Estratégica en DDB Colombia y DDB México. Lidera el Social Media Lab, una unidad creada en el año 2011 con el objetivo de entender a los consumidores y obtener insights relevantes usando plataformas de listening en Social Media.

Es Comunicador Social de la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) con un Master en Marketing del Royal Melbourne Institute of Technology (Australia).

Desde el 2008, ha hecho parte del Planning Futures Group, un comité global que incluye los planners más reconocidos de la red DDB. Es uno de los autores de la versión en español del libro: “Hacker, Maker, Teacher, Thief: The Future of Advertising” publicado por Creative Social en diciembre de 2014.

Vive y trabaja en Miami.

http://www.juanisaza.com

@juanisaza

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s